Algunas imágenes de Alicante

martes, 1 de abril de 2008

Carta a Gloria Fuertes


Mi querida Gloria:
Tengo necesidad de ti, de contarte que siento la una metida en la luna, las siete a mi lado mientras desayuno harina de amapolas junto a los mendigos… junto a los mendigos aprendo a las nueve que dar buenos días a quien los merece suman siete y tres. Que pintar paredes con la mano tuerta mientras el chaval te besa es tan divertido como ver la cara de aquel que te besa mientras pintas pinos con la mano tuerta. Que sigo el consejo de Beber en Hilos ¡ Ah¡ y que ya he Atado el Bigote al Tigre. Hasta siempre amiga ¿sabes? me llaman “no cuerda” Y una mirada de ternura se ha cosido a mi bolsillo.
-------------------
Carta a Gloria Fuertes (Después de leerla por millonésima vez)
(Beber agua de Hilos y Atando los Bigotes al Tigre, hacen referencia a sendas obras de Gloria Fuertes)

No hay comentarios: