Algunas imágenes de Alicante

sábado, 25 de julio de 2009

Ahora, que ya soy pequeña


Ahora, que voy creciendo en pequeña,
aprendo las verdades de la vida,
esas que no te enseña la escuela,
triviales asignaturas que no tienen ni matrícula,
esas que me enseñó el abejorro mientras libaba el romero.

.. la esencia de los rosales
del cuco, a cantar las horas
de la hormiga, la impaciencia,
del ciempiés, a cuadrar los calcetines
y de ti, mar de mío tan amado,
a resbalar por el musgo de tu lengua
una ola ... y otra ola .. y otra ola.

Ahora, que soy pequeña y ya no llevo tacones,
sé subir a las estrellas y bajarme , si se tercia.
¡ es más chulo..... !

5 comentarios:

Néstor Morris dijo...

Aprender, es el único modo de escalar la vida mi querida amiga y no dudo que llegaste lejos y lo harás más lejos aún.
Un abrazo, siempre.

Bletisa dijo...

Tu sabes más que los ratones coloraos Vidal.
Ahora a ver si aprendes y te manejas solita cn el blog.

Un beso para tí y otro para Néstor.

Marian Raméntol dijo...

Y tú sin decirme que tienes un precioso blog donde seguir respirándote... poque eres tú que si no me enfado y mucho.

Besazos, reina.
Tu prince.

Bismark Estrada dijo...

Me ha gustado mucho Concha.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Reencontrarme con sus versos mi querida Concha es toda una oportunidad de admirar el arte y mensaje de su espíritu.
Mi abrazo pleno de admiración siempre.

Maricruz