Algunas imágenes de Alicante

martes, 1 de diciembre de 2009

Desde Blas de Otero


" ¿ Quién escribe, quién me coge de la mano? No es mía " (Blas de Otero)
Pero me sirvo de ella, Blas Eterno,
para esculpir en las rocas todo su nombre,
aún sabiendo que
entero su nombre, me cabría en la niña de mis ojos.
Como el trueno eyacula en la tormenta sin pudores
y al orgasmo,
gime alcielo cada uno de los rayos que penetra,
es su mano,
Blas del Cielo,
no mi mano.
Pero me sirvo de ella, a ras de arena.
En ofrenda.
-------------------------------
(Cómo sabe "El Contemplado" vestir el amanecer!! ¡verdad Blas? Me sirvo de él y de tí, para rociar la roca que nos aguarda cada día, hoy ya empieza el frío en ella, es que es treinta de noviembre en Alicante, y en todas partes, pero aquí, al fin está nublado y hace algo de frío)

1 comentario:

Marian Raméntol dijo...

Ayys, mi Concha... mi querida Concha, mis gatos y yo te mandamos tríplices besos.

Marian